VENTAS

Desde que tenia uso de razón quería ser medico, y lo soy pero en  mi mente y corazón decía siempre que algo me falta, mis padres dedicados al negocio, ventas y mas ventas, el entrenamiento en ventas es tan importante en un negocio, es que tu tienes que aprender ha vender y enseñar ha otros ha vender si tu no les enseñas no tendrás éxito en los negocios, se hábil hasta convertirte en  un maestro en ventas un gerente por que no decir realiza tus sueños.

Vendedores de servicios

Todos en el planeta venden algo ,los profesionales venden sus servicios todo lo que posees alguien te lo vendió, tu reloj,ropa,zapatos electrodomésticos exactamente todo alguien te lo vendió, y si tu quieres tener éxito en la vida aprende ha vender, algunas personas pueden decir yo soy abogado, medico, profesor no soy un vendedor pero si lo son están vendiendo sus servicios su prestigio por eso recomiendo la honestidad es una gran virtud que tienes que  cultivar y muchas personas tendrán confianza en usted.

Aprende ha vender

 Muchas empresas ya sea  de mercadeo en red  o un negocio físico tienen que capacitarse, los vendedores tienen que superarse , y prepararse de tal manera que ellos  pierdan sus miedos por eso recomiendo si tu eres  un vendedor y  muchas veces  tienes  miedo al rechazo estas líneas son para ti  ,a nadie le gusta que lo rechacen por lo tanto aprende ha mejorar  si has actuado mal de los errores se aprende y si tu tienes mas rechazos es mejor por que te ayuda ha corregirte de los rechazos se aprende y así llegar ha la oportunidad que el cliente te acepte

Éxito en tu negocio

El éxito en tu negocio depende del entrenamiento que tu tengas en ventas y enseñarles a otros ha vender y si tu tienes un negocio aprende de esto dependerá el éxito.

Enseñar, Enseñar y Enseñar

Si usted sabe vender, pero no enseñar a vender no tendrá éxito en su negocio conviértase en un capacitador Máster en ventas por ejemplo a mi me agrada enseñar y te aconsejo lo mismo aprende ha enseñar, cuanto mas enseñas mas entrenado estarás  en ventas.

Capacitación

En tu empresa todos tienen que estar capacitados, leer libros asistir ha escuelas de negocios reunirse en conferencias de ventas, nunca tengas solo 1 o 2 vendedores.

Ejemplo: Si tu empresa expone sus productos en una feria y por cosas del destino los  2 vendedores que tienes no asisten, no venderás nada pero si todos están capacitados en ventas será un éxito rotundo.

Grandes vendedores y grandes profesores maestros en ventas y el negocio será un éxito. Escrito por Nora Quispe. Si te pareció interesante compártelo con un amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: