Posteado por: nora quispe | 27 mayo 2012

5 Tips para tener un Sitio Web

1.-Al crear un sitio web, primero tienes que analizar su objetivo si tu vas a vender un productos o servicio o vas a vender productos de otros como afiliado, el cual vas a tener ganancias hasta el 70% de comisión, otra forma es vender productos con derecho de reventa el cual tu te quedas con el 100% del valor del producto.

2.- Si vendes productos como afiliado, te recomiendo que te inscribas en clickbank que es el mercado mas grande de productos electrónicos y te ofrece promocionar productos en tu sitio web obteniendo ganancias de hasta el 70% de comisión.

3.- En clickbank vas a encontrar productos de diferentes nichos, para todos los gustos y esta empresa, no solo te va a permitir promocionar productos, también puedes comprar productos para ti, también puedes registrarte y poder vender tu producto electrónico y solo tienes que pagar $49.99 y esto te da derecho de aceptar pagos en tu sitio web, salir en la pagina de clickbank y poder vender tu producto y ser promocionado por terceros y para esto debes de dar una comisión que va hasta el 70%.

4.- En Internet existen cientos de productos con derecho de reventa con el que te vas a quedar con el 100% de las ganancias solo tienes que comprarlos y poder venderlos en tu sitio web, y hacer promoción hacia tu pagina web para poder venderlos son libros electrónicos listos para vender de los diferentes nichos que tu desees.

5.- En los negocios por Internet te recomiendo que busques un mentor alguien a quien seguir, para que puedas tener éxito.

Escrito por Nora Quispe.

Presidenta de www.marketingymercadeo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: