Posteado por: nora quispe | 30 septiembre 2009

LOS 12 PILARES DEL EXITO

LOS DOCE PILARES DEL EXITO

1.-El Éxito de una Persona Inicia con el Pensamiento.

2.-Mire hacia Adelante.

3.-Tenga Confianza en Usted Mismo.

4.-  Sea Perseverante.

5.-Tome Actitud de Liderazgo.

6.-Trace Metas.

7.-Pierda el Miedo.

8.-Tenga Mente Positiva.

9.-Administre Bien el Dinero.

10.-Sea Ordenado en los Negocios.

11.-Trate Bien a los Clientes.

12.-Sea Responsable.

 

El Éxito de una Persona Inicia con el Pensamiento.-Esto quiere decir que usted se propone a un cambio un compromiso con usted mismo en capacitarse y adquirir conocimientos detallados de lo que es negocios ventas y dinero y te propones con estos conocimientos poner en practica y definir los parámetros para llegar a tus metas con muchas ganas de crecer, en cualquier negocio con las estrategias técnicas y secretos, solo así podrás tener éxito en esta creciente globalización de negocios.

Mire Hacia Adelante.-Recuerdo a una colega en un examen de concurso de trabajo me decía ¿Qué tal si no ingreso?, y si salgo mal en el examen y si me descalifican en el psicotécnico y si hay muchos postulantes y yo le decía ten confianza piensa en positivo no tengas miedo, bueno el miedo en parte es beneficioso por que estas buscando la salida, hay que ser positivo queridos empresarios mirar siempre adelante.

Tenga Confianza en Usted Mismo.-Como todo líder inicie usted teniendo confianza en usted mismo y sus empleados se van a sentir motivados a contarle sus problemas y así juntos resolverlos usted también tiene que ser comunicativo reunirlos y ver las mejoras de la empresa y no corre el riesgo usted de perder clientes por la confianza que hay entre el empleado y usted.

Sea Perseverante.-El Éxito de las mejores empresas se a logrado con la perseverancia, si hay épocas de crisis en la empresa reunir a los empleados y ver las mejoras.

Tome Actitud de Liderazgo.-Si Usted tiene la capacidad de ganarse la confianza de sus empleados esta a un paso al éxito, obtenga confianza en las personas, ser comunicativo veraz de buenos sentimientos, tener ética sea optimista y entusiasta  use palabras suaves, atraiga a los demás siendo usted correcto es un líder en el cual todos tienen los ojos puestos en usted, por eso debe de dar el ejemplo.

Trace Metas.-En cuanto a las metas no solo hay que pensar en cuanto tiempo voy ha lograrlo esto o aquello,  hay que ver que es un trabajo multidisciplinario entre el líder y su equipo y trabajar ambos hasta alcanzar el objetivo deseado.

Pierda el Miedo.-Muchas personas no inician un negocio por miedo al fracaso o al rechazo, de los errores se aprende si usted es hábil y tiene conocimientos no tiene porque tener miedo, sea libre mejore su desempeño y muestre como un verdadero líder siempre con respeto y humildad y aprenda de todos.

Tenga Mente Positiva.-Muchas personas están motivadas por la idea que van a perder y no ganan pues si usted es uno de ellos pues rompa las barreras y tenga mente positiva y ejecute estrategias y acciones para que su empresa salga adelante, proponga metas en su agenda proyectándose al futuro.

Administre Bien el Dinero.-Los ingresos y egresos, un verdadero balance es necesario que en la empresa todas las transacciones que se haga para alcanzar una verdadera utilidad, un buen inventario de todas las instalaciones o equipos que son para un fin trabaje con su producto o marca dándole calidad y distinción y vera que los consumidores están dispuestos a pagar por el y si no esta en el mercado el cliente pagara lo que sea por el.

Sea ordenado en los negocios.-Todo empresario debe ser ordenado en los negocios, la empresa debe ser guiada por estrategias que la conduzcan a metas para el futuro evaluando el producto, ventas, competencia, mercado, viendo mejoras en la competitividad empresarial.

Trate Bien a los Clientes. Evalué la demanda de los consumidores, vea la necesidad del cliente o el usuario de un producto o servicio, una vez que usted conozca que es lo que la gente busca emplee estrategias de negocios, el cliente tiene la razón un cliente es para toda la vida por eso es que usted debe tener buen trato con ellos y de esto dependerá el éxito o fracaso de su empresa.

Sea Responsable.- Como líder y representante de una empresa tiene la responsabilidad de los resultados que genere su evaluación, es una responsabilidad muy grande y debemos esforzarnos al máximo con nuestro equipo para que no hallan imprevistos ni fallas para lograrlos cultive valores e impártalos a los trabajadores de su empresa y le aseguro que ira camino al éxito.

Escrito por :Nora Quispe.

Presidenta de www.marketingymercadeo.com/

Ica Perú.

 

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