Posteado por: nora quispe | 24 septiembre 2009

Creando Negocios

Estas líneas son dedicadas a todas aquellas personas que han decidido, iniciar un negocio o de lo contrario ya lo tienen si usted es uno de ellos pues reconozca, y de gratitud porque experimenta los beneficios de ser casi libre, es usted su propio jefe y si tiene éxito en las ventas  pues que maravilla, porque esa es la pieza fundamental para que usted sea exitoso, y si no tiene un negocio y esta pensando iniciar uno, le sugiero un negocio en red donde usted pueda vender sus propios libros ,reportes y venderlos en piloto automático.

Cuando era niña pensaba que para triunfar en la vida solo tenias que estudiar, estudiar, estudiar, para tener un empleo y ser dependiente, pues estudie soy medico, pero eso no era todo en mi vida, mis padres fueron negociantes y tuvieron casas y cosas y yo siempre incursione en negocios a parte  de mi profesión pero en lo personal me siento feliz y estoy emocionada porque estoy escribiendo estas líneas la cuales quiero que sean  de mucho provecho para ti , quiero que te eduques, capacites en lo que es mercadeo en red , en negocios crea tu propia red de clientes sólidos y potenciales para ti y no acabes tu vida trabajando hasta los 65 años y luego vivir de una pobre jubilación.

Mi padre no era letrado pero fue un hombre de negocios creo sistemas y los exploto al máximo ,nosotros heramos 5 hermanos y todos en la universidad estudiando día y noche pues mi padre quería que algún día sean algo en la vida bueno esa era su idea ,ahora las cosas cambian con el mercadeo en red algunas personas tienen miedo indicar un negocio, ha cometer errores, pero de los fracasos se aprende , motívese y fortalezca su mente aprenda mas pierda de una vez el miedo ,solo los inteligentes prosperaran ,sea arriesgado como dice el dicho el que no arriesga no gana, aprenda de sus errores solo así tendrá un futuro diferente cultive valores ,sea un líder un victorioso un ganador.

Escrito por Nora Quispe

Responder

Categorías

